Mi Electric Scooter

Tecnología avanzada, materiales de alta calidad e innovación combinados para ofercer una experiencia de conducción fluida. 

Elegante, portátil y seguro

Diseño minimalista, aleacción de aluminio de grado aeronaútico para el cuerpo principal. Toma 3 segundos en doblar el Scooter, con un peso de 12,5Kg. 

Las baterías de alta calidad garantiza una distancia de conducción hasta 30km

De gestión de batería. 30 celdas de iones de litio 18550 ofrecen en conjunto una alta capacidad de 280Wh. Con sistema inteligente. 

Sistema de doble freno

Equipado con freno regenerativo y de disco representativamente en las ruedas delanteras y traseras. Con una distancia de frenado de 4m. 

Sofisticado control de crucero y sistema de recuperación de energía cinética (KERS)

El KERS recupera la energía cinética de un vehíiculo en movimiento al frenar durante más tiempo. El sistema de control de crucero ayuda a mantener una velocidad constante establecida por el conductor para aliviar al conductor de la presión y la tensión constante.  

Se conecta a la apliacción

Mi Home

Verifique la velocidad de conducción y la potencia restante en tiempo real después de emparejar su Scooter a través de Bluetooth con su teléfono. 

Neumáticos antideslizantes y amortiguadores

Las llantas neumáticas de 88.5 pulgadas absorben eficazmente los golpes y evitan resbalones. El motor de corriente continua sin escobillas de 250W potencia el Scooter para conducirlo con facilidad y comodidad.

Mi Electric Scooter

Especificaciones

  • Máxima velocidad: 25 km/h

  • Distancia máxima*: 30km

  • Peso total: 12.5kg

  • Dimensiones: 108cm x 43cm x 114 cm

  • Ángulo máximo de escalada: 14%

Instrucciones

  1. Presione el botón de encendido para activar el Scooter. 

  2. Pise la plataforma con un pie mientras el otro permanece en el suelo estabilizando el Scooter. Lentamente impulse el Scooter con el pie que está en el suelo. 

  3. Coloque ambos pies en la plataforma cuando el Scooter comience a conducir y presione el asceledor. El asceledor arranca solo cuando la velocidad de conducción supera los 5km/h.

  4. Sujete la palanca izquierda del freno para detener completamente el Scooter. 

More connected Home Click here
Más productos de
Mi Casa Conectada

Contacto: Tekmovil@tekmovil.com

Política de Privacidad

©2020  by Tekmovil 

Síguenos:

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram